Rss

Los Otros

tt0230600-1-570x307

Daniela Meza

En esta película que mezcla un poco el terror y el suspenso, se trata de una familia de tres, la madre llamada Grace y sus dos hijos Anne y Nicholas que viven en una inmensa casa en la época  post II Guerra Mundial y que perdieron a su padre en la guerra.

Los hijos de Grace sufren una extraña enfermedad que nos les permite recibir ningún tipo de luz, solo la de las velas, por lo tanto la casa vive en penumbras, con todas las puertas cerradas, ventanas y cortinas cerradas, impidiendo que ningún tipo de iluminación entre a la casa, como resultado de esto en la película todos los tonos son oscuros y fríos, dándole todavía más carga al elemento del miedo.

2001-Los-otros

En la casa llegan a trabajar 3 nuevos sirvientes, la Sra. Bertha Mills, el Sr. Edmund Tuttle y Lydia, ellos reciben las órdenes de Grace de mantener todas las puertas cerradas para mantener la casa oscura, pero en la casa se empiezan a sentir ruidos extraños en todas partes.

Grace es una mujer muy religiosa, y aunque ella también siente ruidos, y presencias en la casa se rehúsa a aceptar que en la casa hay “fantasmas”, pero conforme el tiempo Anne comienza a ver a 4 personas, pero Grace con su rosario en mano obliga a Anne a que no continúe diciendo pero los “intrusos” continúan ahí.

En la película se mantiene un gran ambiente de suspenso ya que en algunos momentos pareciera que Grace está guardando un gran secreto, pero el final, es una gran sorpresa, porque a pesar de que en hay elementos que te pudiesen dar pistas, lo último que pensamos es que los verdaderos “intrusos” son Grace y sus hijos.

Grace después de que su marido no regresara de la guerra entró en una gran depresión que ocasionó que asesinara a sus dos hijos, culpa que después la lleva a suicidarse y quedar estancados en la casa.

Las personas que ellos sentían eran los nuevos dueños de esa casa que preocupados por la presencia de fantasmas, intentaron a través de una médium comunicarse con Grace y sus hijos, por último los nuevos dueños prefirieron mudarse, ya que los fantasmas de Grace y sus hijos no iban a abandonar su hogar.

Previous Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir la barra de herramientas